REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN MONOCAPA BASE EN HORMIGÓN
1º Limpiamos con ácido todo el paramento para eliminar el desencofrante de las planchas hormigón.
2º Damos una imprimación de resina a todo el paramento, de esta manera garantizamos el buen agarre del mortero monocapa.
3º Aplicamos una mano de mortero en todo el paramento y colocamos una malla de fibra para de esta manera evitar fisuras cuando se aplique el monocapa.
4º La aplicación del monocapa a todo el paramento con una terminación elegida por la propiedad según carta de colores.
REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN MONOCAPA BASE DE PINTURA
1º Limpiamos todo el paramento haciendo un chorreo a presión con agua o arena, si no saliera la pintura existente picamos el paramento hasta dejarla limpia. Esto es debido a que si el paramento tiene resto de pintura, ni la resina ni el mortero monocapa tendría un buen agarre y se ahuecaría.
2º Damos una imprimación de resina a todo el paramento una vez que este esté completamente seco, de esta manera garantizamos el buen agarre del mortero monocapa.
3º Aplicamos una mano de mortero en todo el paramento y colocamos una malla de fibra para de esta manera evitar fisuras cuando se aplique el monocapa.
4º La aplicación del monocapa a todo el paramento con una terminación elegida por la propiedad según carta de colores
REABILITACION DE FACHADAS EN MONOCAPA EN LADRILLO VISTO CON LLAGA
1º Picamos y saneados todas las zonas del paramento que se encuentren en mal estado, el picado de las llagas en mal estado (junta de ladrillos) es fundamental antes de hacer ninguna actuación sobre dicho paramento de monocapa.
2º Aplicamos una mano de mortero en todo el paramento y colocamos una malla de fibra para de esta manera evitar fisuras cuando se aplique el monocapa.
3º La aplicación del monocapa a todo el paramento con una terminación elegida por la propiedad según carta de colores